Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Transformar una oficina analógica en virtual, nueva formación de la OAP de Cámara Cádiz

La Cámara de Comercio de Cádiz a través de su Oficina Acelera Pyme arranca la programación formativa de 2024 dirigida a emprendedores, autónomos y pymes en cuestiones de digitalización.

En un mundo empresarial en constante evolución, la digitalización se convierte en un factor clave para la eficiencia y el crecimiento. Por ello la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz ofrece la oportunidad de explorar las ventajas de la virtualización en la formación gratuita «Servicios y herramientas de la oficina virtual: virtualiza tu oficina. Ahorra tiempo», que se llevará a cabo el 25 de enero de 2024, de 9.30 a 11.30 h.

Dirigido a emprendedores, autónomos y pymes interesados en mejorar sus competencias digitales, con enfoque especial en profesionales que deseen dar el paso de una oficina analógica a una virtual, el webinar cuenta entre sus contenidos con información concreta sobre herramientas y estrategias para lograr con éxito dar el salto y optimizar las horas de trabajo. La formación será impartida por la experta Alicia Puga, con amplia experiencia en asistencia y consultoría en digitalización y estrategias de marketing. Puga, con una larga trayectoria docente, ha colaborado con más de 100 empresas y diversas entidades públicas y privadas en cuestiones relacionadas con el entorno digital.

En concreto, la formación se centrará en la importancia de aumentar los grados de digitalización empresarial con el fin de ganar eficacia y productividad, ayudados en este caso por herramientas concretas destinadas a la automatización de procesos y el aprovechamiento de las oportunidades que Internet y la tecnología ofrecen para hacer más digital el trabajo diario.

Durante el webinar se mostrarán programas y consejos útiles para el día a día de cualquier pyme, incluyendo aquellos dedicados a la colaboración online, la productividad o el marketing digital.

La inscripción para asistir de manera telemática a este evento es gratuita pero requiere registrarse en la web de la Cámara de Comercio de Cádiz antes del 25 de enero de 2024.

Related Post