Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Trasladado al hospital un hombre de 81 años por inhalación de humo

Por Redacción Feb 12, 2021 #bomberos #Cádiz #sucesos

El aviso lo dio de una vecina que veía salir humo de un ventana en un séptimo piso en un bloque de ocho plantas sito en Callejón Blanco

Los servicios sanitarios han atendido a una persona que resultó herida esta tarde cuando se declaró un incendio en su vivienda en Cádiz capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido, a las 19.15 horas, un aviso de una vecina que veía salir humo de un ventana en un séptimo piso en un bloque de ocho plantas sito en Callejón Blanco. Según la testigo, la puerta había quedado atascada y una persona estaba atrapada en el interior sin posibilidad de salir. Rápidamente, el centro coordinador activó a los Bomberos de Cádiz, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Bomberos tuvieron que forzar la puerta de entrada a la vivienda, encontrándose en su interior un hombre de 81 años tirado en el suelo tras haber inhalado una gran cantidad de humo.

El herido ha tenido que ser evacuada a centro hospitalario, mientras otro vecino tuvo que ser atendido al sufrir heridas de carácter leve al intentar extraer uno de los extintores para colaborar en la extinción.

Related Post