Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Trece carrozas formarán la cabalgata de los Reyes Magos en San Fernando

Carroza de la Cabalgata de Reyes Magos de San Fernando. – AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

La ciudad de San Fernando (Cádiz) se prepara ya para vivir la próxima semana uno de los platos fuertes de la Navidad isleña con las citas previstas con los Reyes Magos y su mágico cortejo los días 4 y 5 de enero. Serán un total de 13 las carrozas que formen parte de la cabalgata el día 5, que dará inicio temprano con la llegada de los Reyes Magos en helicóptero al Estadio de Bahía Sur a las 11 horas.

Posteriormente, a las 12,30 horas y durante dos horas, Sus Majestades recorrerán los barrios de San Fernando en el exitoso autobús descapotable que tanto gustó a los pequeños de la ciudad en años anteriores, según ha detallado en una nota el Ayuntamiento, que ha indicado que finalmente, a las 18 horas dará comienzo la Gran Cabalgata de la Ilusión, que recorrerá su itinerario habitual saliendo de la Avenida Constitución, para continuar por Carretera de Camposoto, Calle Luis Milena, Calle Real y luego finalizar en el Castillo de San Romualdo, aproximadamente a las 21 horas.

El Cortejo Real estará formado por un total de 13 carrozas. De esta forma, además de los tronos y carrozas de los tres Magos de Oriente, la Estrella y el Heraldo Real, formarán parte de la comitiva las carrozas temáticas «Ya vienen los Reyes», «Portal de Belén», «Duendes de la Navidad», «Muñecos de Nieve» y «Cascanueces». Además, también acompañarán al cortejo otras tres carrozas adicionales aportadas por Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Para la Cabalgata, el Ayuntamiento de San Fernando ha adquirido 7.000 kilogramos de caramelos, de los cuales 6.500 son caramelos de goma de sabores diversos, sin gluten, y otros 500 kilogramos de caramelos sin azúcar.

Related Post