Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Treinta agencias de viaje extremeñas recorren la provincia este fin de semana

Por Redacción Abr 14, 2018 #Cádiz #diputación #turismo

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha organizado este fin de semana la visita de 30 directores de agencias de viaje de Extremadura para que estén al tanto de las novedades de la oferta turística de la provincia y puedan ofrecerla a sus clientes con un mayor conocimiento.

En 2017, el Patronato de Turismo ha detectado un creciente interés de los extremeños por la provincia de Cádiz, experimentando un aumento del 22% el número de turistas llegados de esa comunidad. En términos absolutos fueron 58.606 los extremeños que pernoctaron en alojamientos hoteleros de la provincia en 2017, 10.598 más que en 2016.

La visita a la provincia comienza hoy viernes con un almuerzo y visita a Sanlúcar de Barrameda, incluyendo el Palacio de Los Guzmanes y la Fundación Casa de Medina Sidonia. Antes de trasladarse a Chiclana, donde quedarán alojados, realizarán un breve recorrido por la costa de Rota y Chipiona.

El sábado por la mañana estarán en la ciudad de Cádiz, recibiendo información de la ciudad en la Oficina Municipal de Turismo y subiendo a la Torre Tavira para disfrutar de las vistas de la ciudad. A medio día se trasladarán a El Puerto de Santa María, donde está previsto que sean recibidos por el alcalde David de la Encina.

El Patronato Provincial de Turismo ha organizado para el sábado un almuerzo-taller de trabajo con empresarios de la provincia para intercambiar impresiones y contactos.

La tarde del sábado la dedicarán a recorrer el casco histórico de Vejer y a conocer los baños Hamman Sancti-Petri.

El domingo dedicarán la jornada a conocer el espectáculo ‘A Campo Abierto’, de la ganadería Domecq, en la Finca Torrestrella de Medina Sidonia y la ciudad de Jerez, pasando por los Museos de la Atalaya y el restaurante Blanca Paloma.

Related Post