Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Tres aficionados béticos detenidos por conducción temeraria y resistencia grave a la autoridad

La Policía Local de Cádiz ha detenido en esta pasada madrugada, sobre las 4 horas, a tres personas, procedentes de Sevilla, por los presuntos delitos de conducción temeraria y resistencia grave a la autoridad.

Tres vehículos siguieron anoche al autobús del Cádiz desde la capital hispalense, tras el partido de Copa del Rey que se jugó en el estadio Villamarín, y una vez en la ciudad, en el barrio de La Laguna, causaron destrozos e increparon a aficionados del equipo amarillo.

La Policía Local intervino y pudo localizar a uno de esos tres coches, en el que viajaban cinco personas. El conductor del mismo fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras conducir de forma temeraria, dando positivo tanto en la prueba de alcoholemia como en la de drogas. Otros dos ocupantes del turismo también fueron detenidos por un presunto delito de resistencia grave a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, resultando herida, de forma leve, una policía en una mano. Y a los otros dos integrantes del grupo también se les imputó el delito de resistencia a la autoridad, aunque leve, por lo que no fueron detenidos.

Las tres personas detenidas han sido trasladadas a la Comisaría y puestas a disposición de la Policía Nacional.

Los agentes policiales no pudieron localizar a los otros dos vehículos que llegaron a la capital gaditana siguiendo al autobús del Cádiz y que huyeron una vez se percataron de la presencia policial.

Related Post