Últimas noticias
Jue. Jul 18th, 2024

Tres alumnos del IES Hozgarganta representarán a Cádiz en la final nacional de Young Business Talents

Un total de tres estudiantes del IES Hozgarganta de Cádiz se han clasificado para competir en la final nacional de Young Business Talents, un prestigioso certamen educativo de simulación empresarial. Este evento, que se llevará a cabo el próximo 19 de abril en La Nave de Madrid, contará con la participación de 54 jóvenes procedentes de 16 centros docentes de Andalucía. En total serán 343 participantes de 84 centros educativos de toda España los que están llamados a participar en la final.

Durante la competición, los participantes se enfrentarán en un emocionante Business Game, donde demostrarán sus habilidades empresariales al dirigir su propia empresa virtual. Divididos en equipos, deberán tomar decisiones estratégicas en áreas como marketing, operaciones y finanzas, con el objetivo de obtener los máximos beneficios económicos.

Los finalistas del IES Hozgarganta competirán contra otros estudiantes de toda España por el título de ‘mejor empresario virtual del país’, en una muestra del talento y la capacidad emprendedora de los jóvenes gaditanos.

Related Post

keetcnjp