Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Tres detenidos por agredir a un vecino de Guadiaro con un hacha en una venta

Agente de la Guardia Civil. – GUARDIA CIVIL

Un equipo de guardias civiles del puesto principal de Guadiaro, pedanía perteneciente a San Roque (Cádiz), han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio ocurrido el pasado miércoles.

El pasado 19 de abril, el Instituto Armado tuvo conocimiento de que una persona había resultado herida con un hacha por un grupo de hombres que irrumpieron en una venta del centro de la localidad con la clara intención de agredir a la víctima.

Tras la agresión, la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos ocurridos, que habían generado «cierta alarma social» entre los vecinos. Tras «numerosas pesquisas y gestiones», han sido identificadas tres personas como presuntos responsables de la agresión, ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Las tres personas identificadas han sido detenidas como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio, un delito de robo con violencia e intimidación, un delito de lesiones y un delito de daños. Han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial en la que se decretó su ingreso en prisión. No se descartan más detenciones.

Related Post