Tres nuevas entidades se suman a la Comisión Local de Impulso Comunitario de la Eracis

La concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, avanza la preparación de un segundo plan local de cara a una posible nueva convocatoria de la Junta de Andalucía

La concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, ha presidido este jueves una nueva reunión de la Comisión Local de Impulso Comunitario (Clic) del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas en el marco de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (Eracis) a la que se han sumado tres nuevas entidades: Don Bosco, Tamaide y Aefam.

Helena Fernández ha dado la bienvenida a estos tres nuevos colectivos que “cuentan con una gran experiencia y trabajo en sus respectivos campos y que sin duda aportarán mucho a los proyectos que se están haciendo dentro de la Eracis”. Además de los representantes de estas tres entidades, han asistido a esta nueva reunión de la Clic miembros del Servicio Andaluz de Empleo, Equa, Ifef, Alendoy, Liga de la Educación, personal técnico de Asuntos Sociales, de la Junta de Andalucía, Fundación Surge y Cruz Roja.

En el encuentro se ha dado cuenta de las últimas reuniones de coordinación realizadas, como la celebrada semanas atrás en Cádiz entre todo el personal coordinador de la estrategia en la provincia.

La concejala ha avanzado que en esta sesión de trabajo se ha empezado a evaluar el actual plan local de la estrategia “de manera que podamos ir sentando las bases para la elaboración de un nuevo plan de cara a una posible convocatoria de la Junta”. Helena Fernández ha precisado que “aunque aún no hay fechas claras sobre esta nueva convocatoria, desde el Ayuntamiento queremos adelantarnos e ir sentando las bases”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Tres nuevas entidades se suman a la Comisión Local de Impulso Comunitario de la Eracis"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: