Tres reconocimientos para la provincia de Cádiz en los Premios de Correos

La Unidad de Servicios Especiales de Jerez, la Unidad de Distribución de Ubrique y el Gestor de Ventas de Cádiz, Miguel Ángel Castaño Enríquez, han destacado por los resultados de su trabajo durante el año 2020

La provincia de Cádiz ha obtenido tres reconocimientos en los Premios de Correos de este año.

Así, la Unidad de Servicios Especiales de Jerez de la Frontera ha resultado ganadora en el Premio Nacional a la Excelencia 2020 de Correos, que la sitúa en la mejor posición en el país en la categoría de unidades de mayor densidad de población, en la que compiten 53 unidades de este tipo en todo el país. Las Unidades de Servicios Especiales son las encargadas específicamente de la distribución de paquetería, entre otras cosas, y para conseguir este reconocimiento son valoradas según indicadores como la calidad y efectividad de la entrega y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Para su responsable, Juan Antonio Fernández Rodríguez, “la organización de la unidad con el cumplimiento de todos los procesos y medios para la realización del trabajo nos ha llevado a este premio. Es una satisfacción que el haber realizado bien el trabajo tenga su recompensa o reconocimiento.”

Por su parte, la Unidad de Distribución de Ubrique, compitiendo con otras 469 unidades de localidades con hasta 15 secciones de reparto, ha obtenido el 2º puesto en su categoría del Premio a la Excelencia, en la que ha quedado ganadora la Unidad de Distribución de Lebrija.

Además, y por segundo año consecutivo, el Premio Artemisa a la Gestión de Comercial en Andalucía ha recaído en Cádiz. Si el año pasado fue premiado José Manuel Rodríguez Romero, este año, otro Gestor de Ventas en la provincia, Miguel Ángel Castaño Enríquez, ha recibido este premio entre 19 empleados de toda la Comunidad andaluza en reconocimiento a su trabajo y compromiso en la actividad comercial y su contribución para generar la mejor Experiencia para los Clientes.

Andalucía se ha hecho con un total de ocho galardones obtenidos en distintas categorías del Premio Nacional a la Excelencia, del Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas o del Premio Artemisa a la gestión comercial y atención al cliente, que Correos ha otorgado a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2020. Además, otros cinco equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría zonal, hacen que Andalucía, con un total de quince reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos del país, especialmente en el área de reparto y distribución.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a todos los ciudadanos.

Sé el primero en comentar en "Tres reconocimientos para la provincia de Cádiz en los Premios de Correos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: