Triple convocatoria este fin de semana en aguas de Motril y El Puerto de Santa María

Turno para las clases Europa, Finn y 420

Las aguas de Motril y El Puerto de Santa María serán protagonistas este fin de semana con dos convocatorias oficiales del calendario autonómico para las clases Europa, Finn y 420. De un lado se celebra el Campeonato de Andalucía de Europa y Finn bajo la organización del RCN de Motril y por otro la Copa de Andalucía de 420 organizada por el CN Puerto Sherry, en ambos casos conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía. 

Con tal motivo se han desplazado hasta la localidad granadina más de una decena de regatistas de siete clubes con el único objetivo de lograr el título absoluto.

Para lograrlo tienen por delante seis pruebas con el inicio de la primera de ellas previsto para este sábado a las 13:00 horas. Los clubes representados son el CM Almería, el CN Torre del Mar, el RCN de La Línea de la Concepción, el CN Aguadulce, la Asociación Club Altés, CN Islas Menores y el anfitrión RCN de Motril.

De forma paralela se celebrará en aguas de la bahía de Cádiz la Copa de Andalucía de 420 en una regata organizada por el CN Puerto Sherry. En este caso se darán cita una veintena de regatistas procedentes de los clubes RCN de El Puerto de Santa, RCMT Punta Umbría, CN Sevilla y el anfitrión para la disputa de otra media docena de pruebas.

Al igual que en Motril, el comienzo está previsto a las 13:00 horas del sábado con un parte meteorológico que anuncia vientos fuertes de poniente y chubascos intermitentes.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Triple convocatoria este fin de semana en aguas de Motril y El Puerto de Santa María"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*