El TSJA anula los presupuestos municipales de 2016

Opinión


Custom Text

El concejal del Partido Popular, José Blas Fernández, ha anunciado que en el día de ayer recibieron la sentencia del TSJA que anula los presupuestos municipales de 2016, únicos aprobados hasta la fecha por el Equipo de Gobierno actual.

El edil ha manifestado que esta sentencia “devuelve al Ayuntamiento al presupuesto de 2014 y anula todo lo realizado desde la aprobación de los últimos presupuestos”.

El Grupo Popular ha solicitado la dimisión del concejal de Hacienda, David Navarro, y se ha puesto a disposición del Equipo de Gobierno para solucionar este problema una vez Navarro sea apartado de sus funciones en Hacienda.

Por su parte Navarro ha resaltado que este es un intento más de los populares de judicializar la política “ya que no han digerido que no están al frente del Ayuntamiento”.

Navarro ha reconocido que los servicios jurídicos municipales están estudiando la sentencia y ha matizado que “el motivo de la anulación de los presupuestos no es la aprobación de los mismos en Junta de Gobierno si no la no venta del hotel del estadio”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El TSJA anula los presupuestos municipales de 2016"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*