Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Ubrique acogerá el 8º Torneo de Navidad de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz

Por Redacción Dic 15, 2021 #deportes #ubrique

El evento se celebrará el próximo sábado 18 y contará con más de veinte profesionales de la comunicación de toda la provincia

Ubrique acogerá el próximo sábado 18 de diciembre el VIII Torneo de Navidad de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz. Será la segunda vez que la localidad ejerza como anfitriona de este evento, que reúne a periodistas deportivos de toda la provincia y cuenta también con la colaboración de El Corte Inglés y Coca Cola.

En la presentación han estado presentes la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García; el concejal de cultura, festejos, obras, barrios y comunicación, José Manuel Fernández Rivera; y, por parte de la APD Cádiz, Francis Heredia y Álvaro Geneiro, presidente y vicepresidente.

La alcaldesa ha agradecido el interés de la APD Cádiz en celebrar esta jornada en Ubrique, deseando que los participantes ejerzan como “embajadores” de la localidad el próximo sábado. Además, ha detallado los pormenores de la jornada, que comenzará con una interesante visita al yacimiento arqueológico de Ocuri.

Tras la visita cultural se celebrará la asamblea anual del colectivo y un partido de fútbol sala contando con jugadoras del equipo femenino local. De esta forma, como en ocasiones anteriores, se pone en valor la indiscutible importancia del deporte femenino.

Todos los participantes en la jornada y en el partido navideño, que se disputará en el Pabellón del Polideportivo Municipal, aportarán kilos de alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas de Ubrique.

Por su parte, Heredia ha agradecido al ayuntamiento ubriqueño la gran colaboración que muestra una vez más con la APD Cádiz, siendo esta la segunda vez que la tradicional cita navideña del colectivo se celebre en Ubrique. El consistorio local está volcado en la organización del evento, que convertirá al municipio en el centro del periodismo deportivo gaditano.

Tras un almuerzo de convivencia, la jornada finalizará con una visita guiada por el centro de Ubrique, de modo que los asistentes podrán descubrir todos los rincones y secretos de este precioso municipio de la sierra gaditana.

Related Post