Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

UCA y Ayuntamiento de Algeciras exploran nuevas líneas de colaboración mutua

Por Redacción Mar 11, 2021 #Algeciras #Ayuntamiento #uca

El teniente de alcalde delegado de Universidad del Ayuntamiento de Algeciras, Sergio Pelayo, ha mantenido un encuentro de trabajo con la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, y con el director General de Relaciones Institucionales del Campus, Jesús Verdú. El objetivo principal de este encuentro era dar a conocer a los responsables de la UCA las distintas posibilidades de colaboración que varios colectivos y asociaciones han trasladado al delegado municipal durante los últimos meses, tales como la Asociación de Mujeres Victoria Kent o el Aula de Mayores Iulia Traducta.

Por otra parte, el responsable de Universidad del consistorio algecireño también se refirió al gran proyecto de la Universidad Europea de los Mares SEA- EU sobre el que UCA, Junta de Andalucía, Autoridad Portuaria y Ayuntamiento vienen trabajando de manera conjunta.

La vicerrectora ha manifestado la idoneidad de que se establezcan lazos de conexión entre las demandas de la sociedad de Algeciras y la propia Universidad: “nos hemos dado cuenta con el edificio de la Universidad Europea de los Mares que si nos unimos todos y tenemos voluntad de crecer, los proyectos acaban saliendo”.

Related Post