Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

UCA y Ayuntamiento de Algeciras presentan el libro memoria ‘Algeciras Fantástika 2019’

El Ayuntamiento de Algeciras y la Universidad de Cádiz han presentado el libro memoria Algeciras Fantástika 2019  en el edifico Centro Documental José Luis Cano. La delegada municipal de Cultura, Pilar Pintor, ha presidido el acto junto al vicerrector de Cultura de la UCA, José María Pérez Monguió, y el director del Certamen Internacional de las Artes Fantásticas y de Terror Algeciras Fantástika , Ángel Gómez. También han estado presentes la vicerrectora del Campus de la Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, y el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá; así como representantes políticos de la Corporación Municipal.

El libro recoge una amplia muestra fotográfica y literaria, a modo de resumen y de catálogo, de todo lo acontecido en la edición del pasado año 2019 de este prestigioso certamen.

Gómez Rivera ha agradecido a todos los que han colaborado en la creación del libro y ha lamentado que “a causa de las actuales circunstancias sociales, sanitarias y de seguridad, generadas por la pandemia ocasionada por la COVID-19, hayamos tenido que suspender el Algeciras Fantastika 2020”. Sin embargo, ha comentado que próximamente se anunciarán los ganadores de la convocatoria de esta edición.

Related Post