Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

UCA y ‘Erasmus Student Network’ firman un convenio de colaboración para reforzar su cooperación internacional

Por Redacción Mar 17, 2023 #uca

La Universidad de Cádiz y la Erasmus Student Network (ESN Cádiz) han firmado un convenio de colaboración con vistas a formalizar una relación de cooperación ya existente desde hace muchos años entre sendas partes y que reforzará su estabilidad y permanencia.

En el acto de firma han participado el vicerrector de internacionalización, Rafael Jiménez Castañeda, acompañado por el director de la oficina de Internacionalización, Michel Remi, junto a la presidenta ad interim de la ESN, Alba del Moral Prado, y la secretaria de la Organización, Sandhya Cantero Quiñones.

La colaboración contemplada versa sobre la recepción, acogida, integración e información a los estudiantes extranjeros, que participen en programas de movilidad internacional en la UCA.

La ESN es una asociación de estudiantes reconocida internacionalmente y está presente en 520 instituciones de 42 países. Trabaja para facilitar y asegurar el éxito de las estancias del alumnado internacional en nuestra universidad y el entorno social y cultural.

Related Post