Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

UGT convoca bajo el lema ¡¡Sin industria no hay futuro!!

El sindicato se ha concentrado esta mañana en la Plaza de España congregando a una amplia representación política pero sin la presencia de otras fuerzas sindicales

Sin industria no hay futuro y puede que sin unión tampoco. El sindicato UGT había convocado una concentración esta mañana en la Plaza de España de la capital gaditana para pedir unidad frente al desmantelamiento de la industria gaditana, siempre amenazada pero ahora particularmente con un futuro incierto en el sector aeronaútico, con Airbus y Alestis a la cabeza.

Unidad que se ha visto reflejada en la representación política con representación de PP, PSOE y Adelante Cádiz entre otros. No así en la representación sindical, que se ha limitado a los propios dirigentes de UGT, con su Secretario General, José Álvarez, a la cabeza. Carmen Castilla, Secretaria General en Andalucía, también ha hecho acto de presencia.

Entre la representación política han acudido a la convocatoria Ana Mestre, Bruno García o José Ortiz, por el PP; Patricia Cavada, Araceli Maese o Fran González, por el PSOE; y el concejal gaditano Carlos Paradas, de Adelante Cádiz.

Related Post