Un accidente de tráfico con un vehículo implicado ha tenido lugar esta mañana en el kilómetro 17.5 de la N-340, en la rotonda que conduce a Roche, en Chiclana de la Frontera. El incidente ocurrió alrededor de las 3:23 a.m. y dejó al conductor atrapado dentro del automóvil, que quedó volcado lateralmente.
A su llegada, los bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) realizaron una inspección inicial y encontraron al conductor consciente pero atrapado por el cinturón de seguridad. Inmediatamente, procedieron a estabilizar el vehículo, retirar el cinturón y colocar una camilla para extraer al ocupante.
Dos dotaciones de bomberos, provenientes de los parques de Chiclana de la Frontera y Conil, participaron en la operación de rescate, utilizando tres vehículos, incluyendo dos autobombas rurales y uno de rescate. La intervención duró aproximadamente una hora, concluyendo a las 4:35 a.m.
El conductor fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado para recibir atención médica. La rápida y eficiente actuación de los bomberos y otros servicios de emergencia fue crucial para asegurar la seguridad del afectado y evitar mayores complicaciones.