Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Un acertante de Algodonales se lleva un millón del Extra del 11/11 de la ONCE

Por Redacción Nov 12, 2020 #Algodonales #once

“Esto ayuda a subir la moral”, dice el vendedor Pedro Márquez

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha sonreído a la provincia de Cádiz con un premio de un millón de euros que ha conseguido un acertante en la localidad de Algodonales. En total, este sorteo ha repartido 3.910.000 euros entre cinco provincias andaluzas, Cádiz, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. 

Pedro Márquez, vendedor de la ONCE desde 2015, cubre la ruta de venta que comprende el núcleo de la Muela, ventas y barriadas de Algodonales. Vendió el cupón agraciado con el millón de euros además de otros 38 premiados con 1.000 euros. “Yo no me lo creo todavía”, decía esta mañana. “Con la que está cayendo, para mí es una alegría, aunque a mí no me haya tocado, pero por lo menos he arreglado a unas cuantas familias y ayuda a subir mucho la moral, a ver si se anima un poquito más la cosa”, subraya.

Este Extra del 11/11 de la ONCE ha llevado otros dos premios de un millón de euros a la localidad gaditana de Algodonares y a la sevillana de Osuna. Además, ha repartido otros 560.000 euros con 28 cupones premiados de 20.000 euros cada uno que se han repartido entre Málaga (300.000 euros), Sevilla (200.000), Jaén, Marbella y Torremolinos. La suerte no acaba ahí porque también el sorteo de diario de este miércoles ha llevado otros 350.000 euros a Málaga por lo que, en total, los sorteos de la ONCE de este 11 de noviembre han repartido cerca de cuatro millones de euros entre las cinco provincias andaluzas. 

Mayor suerte aún tuvo la localidad madrileña de Collado Villalba, donde se ha vendido el cupón y la serie agraciada con los once millones de euros. El resto de premios ha estado muy repartido por las comunidades autónomas de Canarias, Castilla La Mancha, Galicia, Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 11 millones de euros y 11 premios de un millón cada uno; además de 119 premios de 20.000 euros.

Está resultando una semana de gran fortuna de la ONCE con Andalucía, después de que el sorteo del lunes repartiera un millón y medio de euros entre Alhaurín de la Torre (Málaga) y Almería y el del martes dejara otros 560.000 euros en el barrio del Tiro de Línea de Sevilla.

Y para mañana viernes, día 13 el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 45 millones de euros. 

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Related Post