Un acertante de Guadiaro gana un millón de euros en el sorteo del Joker de ‘La Primitiva’

La Primitiva – EUROPA PRESS – Archivo

El dueño de un boleto de ‘La Primitiva’ validado en Guadiaro, una pedanía de San Roque (Cádiz) percibirá un millón de euros al haber sido el único acertante del sorteo de ‘El Joker’ celebrado este jueves, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número dos de Guadiaro (Cádiz), situada en Carretera, 12, y su propietario cobrará un total de un millón de euros.

La combinación ganadora del sorteo de ‘La Primitiva’ celebrado este jueves, 8 de diciembre de 2022, ha estado formada por los números 30, 28, 5, 36, 46 y 17. El número complementario es el 18, el reintegro el 2 y el Joker, 1958217. La recaudación del sorteo ascendió a 10.077.774,00 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías 331 de Barcelona. También hay tres acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) en Girona, Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alcorcón (Madrid).

Sé el primero en comentar en "Un acertante de Guadiaro gana un millón de euros en el sorteo del Joker de ‘La Primitiva’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: