Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Un árbol gigante iluminará la Navidad de Bahía Sur que arranca esta tarde con animación de cuento en su galería

El árbol, de más de 30 metros de altura, alumbrará la estructura situada en la rotonda de acceso al centro comercial. – CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR

Bahía Sur da la bienvenida esta tarde a la Navidad con la iluminación de un árbol de más de 30 metros de altura que alumbrará la estructura situada en la rotonda de acceso al centro comercial. El alumbrado será acompañado por un recorrido un pasacalle ambientado en Laponia, que arrancará, desde las 18,00, de la zona situada junto a Puerta 1. Esta animación navideña coincidirá con la inauguración de la nueva puerta del centro comercial por la que se accederá directamente al futuro Primark de Bahía Sur, que tendrá lugar a las 19,00 horas con presencia de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada.

Con un innovador montaje de iluminación navideña y una llamativa y novedosa decoración, Bahía Sur propone para las próximas fiestas una nutrida agenda de actividades en la que toman protagonismo los personajes más entrañables de la Navidad como Papá Noel y sus elfos, el oso polar y el muñeco de nieve, zancudos o soldaditos de plomo, que animarán las tardes de toda la familia.

El centro comercial isleño, caracterizado por ofrecer una oferta de ocio diferenciada, contará hasta principios de enero con el Museo Fanatic, la mayor colección de España de estatuas a tamaño real del mundo del cómic, los videojuegos y el cine. Además, contará con un espacio de máquinas recreativas retro, una exposición sobre la evolución de videconsolas, photocoll y proyecciones de animación.

A las actividades de ocio se sumarán distintas colaboraciones solidarias con presencia de Oxfam International, Acnur, Aldeas Infantiles y la Asociación Española contra el Cáncer, que instalarán mesas informativas y solidarias. Esta acción arrancará este mismo viernes con la Asociación Española contra el Cáncer que ubicará una de sus mesas voluntarias.

Previo a las actividades navideñas, Bahía Sur contará con una nueva edición del ya conocido ‘Black Friday’ lleno de premios. A las importantes ofertas de las tiendas del centro comercial se sumará una gran ruleta con más de 1.000 premios directos en la que podrán participar los miembros de BahíaSur Club.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman&Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post