Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Un autobús urbano se estrella contra la fachada del emblemático edificio Gallo Azul de Jerez

Por Redacción Nov 4, 2022 #jerez #sucesos #tráfico
Imagen de archivo de la Policía Nacional – POLICÍA NACIONAL

Un autobús urbano que presta servicio en Jerez de la Frontera (Cádiz) se ha estrellado este viernes por la tarde contra la fachada del conocido edificio del Gallo Azul, ubicado en el centro de la ciudad y que actualmente acoge un establecimiento de copas. En el momento del accidente, el local estaba abierto al público y tenía mesas ocupadas en la calle, aunque no se han producido daños personales.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que el autobús circulaba sin pasajeros en el momento en que se ha producido el accidente y que no ha ocasionado ningún herido en la zona del bar. El choque solo ha dejado como «mínimos» daños materiales «una jardinera, una sombrilla y una mesa».

El accidente se ha producido sobre las cinco de la tarde de este viernes en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad y a pocos metros de una plaza en la que se encuentran varias de las paradas centrales del servicio de autobuses urbanos.

Tras el choque, el autobús ha quedado encajado entre dos de las columnas que soportan la primera planta de este edificio histórico de la ciudad reconvertido en bar. El vehículo ya ha sido retirado de la zona y se trabaja ahora para retirar los restos de los daños materiales que ha dejado a su paso.

Desde el Ayuntamiento de Jerez van a iniciar una investigación para esclarecer las causas de este accidente, en el que se intentará resolver si se ha debido a un fallo de la máquina o a un despiste del conductor.

Related Post