Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Un boleto sellado en La Línea de la Concepción gana casi 600.000 euros en el sorteo de ‘La Primitiva’

Por Redacción Oct 30, 2022 #la línea #loterías

El dueño de un boleto de ‘La Primitiva’ validado en La Línea de la Concepción (Cádiz) percibirá 599.865,48 euros al ser uno de los dos acertantes de primera categoría en el sorteo celebrado este pasado sábado, 29 de octubre, en el que no ha habido ningún premiado de categoría especial –seis aciertos más reintegro–, de forma que para el próximo sorteo de La Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 19 millones de euros.

Según se informa en un comunicado de Lotería y Apuestas del Estado, el boleto acertante de La Línea de la Concepción fue validado en la administración de loterías número 7, ubicada en el número 5 de la calle Doctor Villar de dicha localidad gaditana. Junto a ese boleto, también ha resultado acertante de primera categoría en el sorteo de este sábado otro sellado en la administración de loterías número cero de Alicante.

De segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– existen dos boletos acertantes que han sido validados en Zaragoza y en Madrid, y que percibirán cada uno de ellos un premio de 97.275,49 euros.

La combinación ganadora del sorteo de ‘La Primitiva’ celebrado este sábado, 29 de octubre, ha estado formada por los números 13, 4, 29, 42, 44 y 7, con el 2 como complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 11.172.578 euros.

Related Post