Un conductor ebrio empotra su coche en una escalera de acceso a la playa en Rota
La Policía Local de Rota intervino de madrugada tras un aparatoso accidente en la calle Blas Infante, donde un vehículo quedó incrustado en una escalera peatonal.

Un aparatoso accidente en Rota ha tenido lugar esta pasada madrugada, cuando un conductor ebrio empotró su coche en una de las escaleras de acceso a la playa desde la calle Blas Infante. Según ha informado la Policía Local de Rota en un comunicado, el turismo colisionó de forma espectacular contra la infraestructura peatonal, obligando a acordonar la zona hasta la retirada del vehículo.
Los agentes, tras personarse en el lugar del accidente de tráfico en Rota, realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo. Esto confirma que la causa principal del siniestro fue la conducción bajo los efectos del alcohol.
El suceso no ha provocado heridos, aunque sí ha causado importantes daños materiales y la alteración del acceso peatonal a la playa. El vehículo fue finalmente retirado, permitiendo reabrir el paso a los ciudadanos.
Este nuevo suceso en Rota vuelve a poner de manifiesto la peligrosidad de conducir bajo los efectos del alcohol y la necesidad de extremar la precaución en las zonas próximas a las playas, especialmente durante los fines de semana y en horarios nocturnos.