Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Un cuento de fantasmas para leer a cualquier hora

Por Redacción Mar 12, 2021 #Cádiz #cultura #libros

La dramaturga y novelista Belén Pérez Daza publica una nueva obra, “Phil, el Invisible” (Ediciones Mayi), dedicada al mundo juvenil

 Belén Pérez Daza (Cádiz, 1964) conocida escritora de obras de teatro, que se inició en el mundo de la literatura juvenil con la exitosa novela La bella escondida. Un viaje en el tiempo, nos sorprende con un relato inspirado en los clásicos cuentos victorianos, Phil, el Invisible, que nos narra una encantadora historia de fantasmas que se desarrolla en una enorme casa abandonada, polvorienta, descuidada y aburrida habitada por el solitario espectro de Phil, un jovencito de cien años que, aunque sospecha que es un fantasma, es incapaz de comportarse como los demás fantasmas.  Con la aparición de Jack, un divertido fantasma rockero, todo va a cambiar.

 Todo un elenco de personajes fantasmales de distintas épocas, que atesoran los saberes del mundo fantasmal recogido en el libro Las Fantasmagorías, van a deambular por la mansión ofreciendo fenómenos espectrales con toques de humor y desenfado.

 Un coronel, un juez, una bibliotecaria, una doncella, un rockero y un “algo” viscoso y con pelos conforman el grupo que van a ayudar al protagonista a descifrar el enigma que arrastra de su pasado con vida.

Con la ayuda de todos descubrirá qué es lo que le hace ser invisible.

Related Post