Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Un equipo de la Guardia Civil de Sevilla investiga el incendio en Sanlúcar que dejó un fallecido

Encuentran a un hombre fallecido en el interior de una casa incendiada en Sanlúcar de Barrameda – BOMBEROS DEL CONSORCIO DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Un equipo de investigación de incendios de la Guardia Civil procedentes de Sevilla van a desplazarse hasta la vivienda incendiada en la colonia Monte Algaida, en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en el que se encontró este pasado domingo el cuerpo sin vida de un hombre, para continuar con la investigación iniciada por la Comandancia de Cádiz.

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que está previsto que este equipo investigador llegue a la zona durante el día de hoy, martes, y se sume a los efectivos que trabajan para determinar las causas de este incendio y del fallecido, un varón de 46 años, que fue trasladado al Instituto de Medicina legal de Cádiz para realizarle la autopsia.

El incendio tuvo lugar el domingo 8 de enero sobre las 20,25 horas en una vivienda en la colonia Monte Algaida. Los bomberos acudieron a sofocar el incendio con la indicación de que la casa estaba vacía y solo había un perro en el interior, sin embargo en el rastreo tras la extinción del fuego se encontró el cadáver de un hombre.

Es entonces cuando se le practica la reanimación cardiovascular al hombre, que no responde a ningún estímulo y carece de latidos. Poco después, el 061 certifica su fallecimiento. Fuentes de la investigación han informado que el cuerpo no presentaba «en principio» circunstancias que hagan valorar que sea una muerte violenta, aunque se permanece a la espera del informe de la autopsia, que determinará la causa real del fallecimiento.

Related Post