Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Un estadio lleno para presenciar el Trofeo Carranza

Por Redacción Jul 25, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

Los abonados agotan el aforo para el partido del próximo 4 de agosto

El LXVIII Trofeo Carranza vivirá un ambiente histórico el próximo 4 de agosto en el encuentro entre el Cádiz y el Atlético de Madrid, una vez que se ha completado el aforo previsto.

Las confirmaciones de asistencias de los abonados y la promoción #SeisdeSeis han ocupado todas las localidades disponibles. Los abonados podrán acceder con su propio carné digital, ya disponible para descarga desde la pasada semana, mientras que los que han participado en la promoción #SeisdeSeis recibirán un correo para descargarse las entradas antes del viernes 29 de julio. Si una vez finalizado este plazo hubiera localidades disponibles, se pondrían a disposición de los abonados a 10 euros con un máximo de cuatro por carné.

El ‘no hay billetes’ para esta edición del Trofeo Carranza asegura un ambiente histórico en nuestro estadio, en el que será el partido de presentación del Cádiz 22/23 ante su hinchada.

El club se congratula de la respuesta que está recibiendo por parte de sus aficionados para la nueva temporada. El Trofeo Carranza, con un estadio lleno, y la campaña de abonados, que ya tuvo un porcentaje de renovaciones superior a la pasada temporada, son claras muestras de la respuesta del cadismo. Nuestra afición no deja de crecer y está cerca de cubrir el límite del aforo disponible para los partidos de LaLiga Santander, en una campaña de abonados que puede batir todos los récords.

Related Post