Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Un fallecido en un accidente de tráfico en Jerez de la Frontera

Por Redacción Oct 23, 2021 #jerez #sucesos #tráfico

El siniestro ha tenido lugar en la autopista AP-4 en sentido Sevilla

Una persona ha fallecido en Jerez de la Frontera (Cádiz), tras un accidente ocurrido esta tarde en la autopista AP-4, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido, a las 17.00 horas, el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que informaba de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 81 de la citada carretera en sentido Sevilla. La sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a laGuardia Civil de Tráfico, al Cuerpo Nacional de Policía y a mantenimento de la vía.

EPES ha movilizado una UVI móvil y un helicóptero sanitario; efectivos médicos han realizado sin éxito tareas de reanimación a una persona de la que se desconocen más datos y que ha resultado fallecida.

La autopista AP-4 ha permanecido cortada al tráfico en sentido Sevilla para posibilitar el aterrizaje del helicóptero. En estos momentos, se ha reabierto el carril izquierdo a la circulación, aunque se siguen produciendo retenciones en la zona, según indica la Dirección General de Tráfico y la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Related Post