Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Un hombre muere al caerle encima el vehículo que estaba reparando en Algeciras

Por Redacción Dic 28, 2022 #Algeciras #sucesos
Sanitario del EPES 061 durante una intervención. – EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA – Archivo

Un hombre ha fallecido este miércoles en el municipio gaditano de Algeciras al caerle un vehículo encima cuando reparaba una avería, según ha informado Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15,00 horas de la tarde cuando el 112 atendió un aviso de socorro para una persona que había quedado atrapada debajo de un vehículo cuando reparaba una avería. El incidente se produjo en un descampado en las inmediaciones del kilómetro 101 de la N-340.

Según el testimonio de los testigos, el hombre estaba debajo del vehículo, que se encontraba levantado, reparando una avería, cuando el coche se le cayó encima y quedó atrapado.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de los Bomberos, aunque finalmente consiguieron sacar a la víctima de debajo del coche entre varias personas.

Los operativos no han podido hacer nada más que certificar el fallecimiento del hombre, de 44 años de edad, en el mismo lugar del accidente.

Related Post