Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Un incendio acaba con el debate de qué hacer con Santa Bárbara por la vía de los hechos

La pérgola de Santa Bárbara ya es historia. Un incendio declarado esta misma tarde pone punto final al debate de encontrar un destino para un equipamiento que hasta la fecha no ha servido para nada. Ahora el Ayuntamiento no tendrá otra opción que desmontarla y dejar el recuerdo un espacio que desde su construcción no fue del agrado de casi nadie.

El incendio, declarado esta tarde, produjo una humareda que ha podido ser vista desde el otro lado de la Bahía. La explicación que han ofrecido los Bomberos ha sido que los lucernarios, hechos de policarbonato translúcidos, han propagado rápidamente las llamas destruyendo la mayor parte de la estructura. Los colchones y enseres de las personas sin hogar que pernoctan en el lugar también han contribuido a avivar las llamas, si bien afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

Nueve efectivos del parque de Bomberos de Cádiz han necesito 5.000 litros de agua para dar por concluida la actuación.

Tras este suceso no quedará otra alternativa que desmontar la estructura solucionar por la vía de los hechos uno de los asuntos urbanísticos que el Equipo de Gobierno tenía que solucionar.

Related Post