Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Un incendio en un vehículo aparcado en Algeciras afecta a una vivienda y un establecimiento

Por Redacción May 1, 2023 #Algeciras #sucesos
Imagen del edificio afectado – CONSORCIO DE BOMBEROS

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Algeciras han intervenido, a última hora de la madrugada de este lunes, en un incendio de un vehículo aparcado junto al pasaje Nueva, a la altura del número 2. Cuando llegaron los efectivos de los Bomberos, la Policía Nacional ha desalojado el edificio compuesto de bajo más dos plantas, sin daños personales entre sus ocupantes.

El fuego del vehículo, en llamas y con gran carga de temperatura, se ha propagado a la terraza del primer piso del edificio cercano, de grandes dimensiones y con un gran número de elementos altamente inflamables: cerramiento de cañizo, suelo de material artificial, mobiliario de fibra, techos de aluminio, etcétera.

Las altas temperaturas alcanzadas hicieron estallar la ventana del dormitorio de la vivienda y el fuego entró en la casa. También estalló la ventana del bajo, donde está instalada una clínica de rehabilitación, donde también penetró el incendio.

Además del vehículo calcinado y la terraza, se ha visto afectada parte de la habitación de la casa donde se adentró el fuego afectando a mobiliario y a los revestimientos de interior y exterior. La estancia del negocio del bajo, al contener menos elementos inflamables, se ha visto menos afectada la estancia. El incendio quedó extinguido tras dos horas de actuación.

Related Post