Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Un incendio en una vivienda de Algeciras obliga al desalojo de una mujer

El fuego ha causado daños en el inmueble y en el mobiliario

Una mujer ha sido desalojada en Algeciras (Cádiz) tras declararse un incendio en su vivienda a primera hora de la mañana, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Un testigo alertó a las 9.35 horas de la mañana de un fuego registrado en una vivienda de la calle Doctor Barraquer, en un bloque de tres plantas. El inmueble estaba vacío en esos momentos.

Rápidamente, desde el centro 112 se alertó a los Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según la información aportada por los servicios contraincendios, el fuego quedó sofocado aunque provocó daños materiales en toda la casa y el mobiliario. La inquilina ha tenido que ser desalojada y no podrá volver por el momento a su vivienda.

Por su parte, Policía Local ha informado de que se ha solicitado la presencia de una ambulancia para atender a la mujer que se encontraba muy nerviosa ante la situación.

Related Post