Un incendio provoca destrozos en las oficinas de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Barrios

Incendio en las oficinas de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) – AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS

Las dependencias de la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz), ubicadas en uno de los espacios anexos a la Casa de la Cultura del edificio Parodi, se han visto afectadas por un incendio que ha ocasionado desperfectos en el mobiliario, el material y el equipamiento de las oficinas, así como algunos de los muros, puertas y ventanas.

El Ayuntamiento ha informado en una nota de que el incidente se ha registrado hacia las cuatro de la madrugada, pero, hasta el momento, se ignoran las causas que lo han provocado.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, la delegada de Recursos Humanos, Sara Lobato y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre han visitado dichas dependencias para conocer in situ la magnitud de lo ocurrido, acompañados de responsables del área de Prevención.

Tanto Alconchel como Lobato han tomado desde primera hora medidas para que los servicios puedan seguir funcionando con normalidad y para ello se ha procedido a reubicar provisionalmente al personal afectado en otros departamentos, al tiempo que desde el área de Informática se están habilitando y poniendo a disposición de los trabajadores equipos informáticos para que puedan cumplir con sus tareas.

Técnicos municipales ya están llevando a cabo una primera valoración de los daños que se han producido, en tanto se está a la espera de que la Policía Judicial acuda al lugar de los hechos e inicie la pertinente investigación.

Lobato ha agradecido «la inmediatez y la eficiencia con la que los profesionales del Ayuntamiento han reaccionado y actuado frente a esta situación imprevista para que los servicios de Urbanismo no se resientan por este contratiempo y para que los ciudadanos no sufran las consecuencias».

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Un incendio provoca destrozos en las oficinas de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Barrios"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: