Un mapa de Cádiz recorre los lugares más emblemáticos donde se han rodado películas de Cine

En la web ‘Andalucía, destino de cine’ se incluyen diferentes propuestas para realizar rutas cinematográficas 

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del servicio Cádiz Film Office del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), ha anunciado su incursión en el proyecto ‘Andalucía, destino de cine’, que ha puesto en marcha Andalucía Film Comission. La propuesta consta de un mapa que facilita todas las indicaciones para hacer una ruta por los lugares más cinematográficos de la ciudad: itinerario, duración, información sobre cada parada y cuentan, además, con unas recomendaciones sobre qué no perderse.

Los mapas permiten, a través de códigos QR o link directo, acceder al itinerario en google maps o a la web ‘Andalucía, destino de cine’ para ampliar información sobre el destino. ‘Muere otro Día’, ‘Knight & Day’, ‘Alatriste’, ‘Operación Camarón’ son algunos de los títulos rodados en Cádiz y que se podrán encontrar en este mapa. 

En concreto, se especifican lugares tan significativos como el Parque Genovés, el Gran Teatro Falla, la playa de La Caleta o la plaza España, pero también sitios más recónditos y curiosos donde se ha rodado alguna escena de cine. 

Estas rutas, que se extienden para toda Andalucía y a las que se unen ahora los mapas, permiten descubrir las localizaciones andaluzas mostrando la variedad de destinos de todas las provincias, desde las costas a las sierras, desiertos y bosques, pueblos y ciudades, espacios culturales y edificios religiosos. De esta forma, se dispone de una completa guía de viajes por Andalucía para los amantes del cine y la televisión con más de 170 destinos de cine que se pueden encontrar en más de 145 películas y series rodadas en Andalucía.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Un mapa de Cádiz recorre los lugares más emblemáticos donde se han rodado películas de Cine"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: