Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Un partido entre el Virgili y la SDU África Ceutí inaugurará la renovada pista del Complejo Ciudad de Cádiz

Por Redacción Ago 11, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

El Ayuntamiento de Cádiz ha invertido más de 70.000 euros en colocar un nuevo parqué

Un encuentro amistoso de fútbol sala entre el Cádiz FS Virgili y la SDU África Ceutí inaugurará el próximo sábado 21 de agosto a las 18:30 horas la remozada pista del Complejo Ciudad de Cádiz, cuyo parqué ha sido tratado y renovado tras una inversión de más de 70.000 euros del Ayuntamiento de Cádiz.

El parqué presentaba un estado de deterioro cada vez más acentuado por las filtraciones que había en el pabellón, y se procedió a sustituir 650 metros de parqué, aplicando en otra zona de la pista un tratamiento con acuchillado, tapaporos, barniz y pintado.

José Ramón Páez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz,  explica que esta intervención “era necesaria y la teníamos marcada como una prioridad absoluta, porque sabemos de la importancia que tiene para los clubes deportivos gaditanos esta instalación y no podía continuar más tiempo en el estado en el que estaba”.

Al hilo, señala que ya se ha invertido en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz en los últimos dos años casi dos millones de euros para la renovación de las instalaciones. “Al pabellón le hacía falta una inversión así, con actuaciones de calado en su renovación, ya que desde que se inaugurara hace 28 años no se había mantenido correctamente”, añade Páez.

Retransmitido en directo

El partido entre el Cádiz FS Virgili y la SDU África Ceutí será retransmitido en directo por Onda Cádiz Radiotelevisión, y servirá de principal piedra de toque para el conjunto gaditano en la pretemporada. El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas.

El Cádiz FS Virgili dará a conocer en los próximos días la campaña de abonados consistente en un carné a precio único de 10 euros que dará derecho a presenciar todos los partidos del primer equipo en Segunda División B Nacional y del equipo juvenil, recientemente ascendido a División de Honor Juvenil Nacional.

El partido del 21 de agosto será la puesta de largo del primer equipo del Cádiz Virgili Futsal, que como nombre competicional llevará la denominación de ‘Cádiz Club de Fútbol Virgili’ en virtud del acuerdo de colaboración con la entidad cadista.

La dirección deportiva del club se encuentra ultimando los detalles de la confección de cuerpo técnico y de plantilla de jugadores, cerrando asimismo el calendario de partidos amistosos de pretemporada, varios de los cuales es disputarán en la ciudad de Cádiz con rivales pendientes de concretar.

El Cádiz FS Virgili afrontará este año una nueva temporada en la Segunda División B de Fútbol Sala con el objetivo jugar la fase de ascenso a Segunda División y buscar el consiguiente ascenso de categoría. Por su parte, la SDU África Ceutí disputará la próxima temporada en Segunda División del fútbol sala nacional.

Related Post