Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Un periodista de la revista referente del segmento gay británico visita Cádiz y Jerez

Por Redacción May 15, 2019 #Cádiz #diputación #turismo

La Diputación colabora con un receptivo de congresos e incentivos organizado por el mayorista W2M

La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo, está gestionando en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Londres el viaje de prensa de Adrian Gillan, un periodista de viajes asentado en Londres que escribe para el medio online Bent Magazine, referente del turismo LGTB británico y que cuenta con una media de 160.000 visitantes al mes.

El profesional está especialmente interesado en conocer la cultura y la gastronomía de las ciudades de Cádiz y Jerez de la Frontera.

Gillan llegará mañana jueves y se alojará en Cádiz. Por la tarde la Oficina Municipal de Turismo de Cádiz le realizará una visita guiada a la ciudad que terminará con una cena en el restaurante Café Royalty.

Al día siguiente se trasladará a Jerez para realizar una visita guiada por la ciudad y conocer las bodegas Lustau. Está previsto que mañana cene en Barra 7 de Cádiz. El sábado 18 visitará la Torre Tavira de Cádiz antes de regresar a Londres.

Promoción del segmento MICE

En estos días el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz ha atendido la petición del hotel Royal Hideaway Sancti Petri para colaborar con un viaje de receptivo del segmento MICE (congresos e incentivos).

Se trata de una acción de promoción organizada por W2M (World2meet) para el mercado nacional en los destinos Costa del Sol, Costa de la Luz y Costa Tropical.

W2M es un proveedor global de servicios en más de 175 países, ofreciendo alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de handling. Sus principales clientes son turoperadores, mayoristas, OTAs, bancos de camas y agencias de viajes.

Este famtrip en cuestión está destinado a 50 agentes de viajes provenientes de minoristas de Extremadura, Sevilla, Málaga y Granada.

Los profesionales se desplazaron a la provincia de Cádiz para conocer de primera mano el destino.

Related Post