- Publicidad -
Bahía de Cádiz y La Janda

Un renovado Stradivarius abre en Bahía Sur que incorpora también nueva cafetería a su galería, Bombon Boss

La oferta gastronómica se verá ampliada en los próximos meses con el nuevo proyecto de terrazas y su apuesta por la gastronomía local

Un ampliado y renovado Stradivarius ha abierto sus puertas en el centro comercial Bahía Sur bajo un nuevo concepto de shopping. Más digitalizado, moderno, luminoso, sostenible y adaptado a las nuevas necesidades de compra. Ubicado en la galería principal, el nuevo Stradivarius ocupa una superficie de más de 700 metros cuadrados con las últimas novedades en moda y compras.

El centro comercial Bahía Sur, que experimenta un proceso de mejora y expansión de diversas áreas de su galería comercial, continúa apostando por la actualización de sus tiendas y la llegada de nuevas firmas. Así, la cafetería Bombon Boss abrió sus puertas la pasada semana para ofrecer una carta con variedad de productos dulces y salados para cualquier momento del día, con el mejor café de especialidad, además de smoothies y frappés. 

Esta apuesta gastronómica crecerá gracias al proyecto de ampliación de terrazas que se ubicará en la zona que deja el antiguo local de Stradivarius y que se convertirá, en los próximos meses, en un bulevar gastronómico peatonal en la franja paralela a Caño Herrera. Este espacio contará con hasta cinco nuevos locales de restauración y espacios para kioscos.

La apuesta de Bahía Sur para este nuevo espacio es atraer marcas de carácter local, con cocina de mercado y mediterránea que consolide la oferta ya existente y que ponga el acento en nuestra gastronomía, potenciando así su campaña #destinobahía.

Nueva bolera y sport bar

Asimismo, durante esta campaña de verano abrirá sus puertas una gran bolera y sport bar de la mano de Sould Park Bowling, que fortalecerá la oferta de ocio del centro comercial y seguirá consolidándolo como destino preferente de la provincia.

- Publicidad -

El centro comercial Bahía Sur, que cuenta con más de 100 rótulos en su galería, acogió en los primeros seis meses del año la renovación de sus tiendas Pandora, Pull&Bear y Toy Planet, a las que ahora se suman la llegada de Bombon Boss y la renovación de Stradivarius.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la bahía de Cádiz, es propiedad de Castellana Properties y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000m2 de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba