Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Un Tiburón bucea por Cádiz

Por Redacción Oct 13, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Negredo, desde su llegada, se ha convertido en una de las referencias del equipo de Álvaro Cervera, demostrando que, pese a su veteranía, sabe adaptarse bien a su nuevo papel en su regreso a LaLiga Santander.

Desde que se conociera la noticia de que Álvaro Negredo fichaba por el Cádiz CF, la expectación que se levantó en torno a su figura fue máxima. Un cariño y reconocimiento que el Tiburón se ha encargado de devolver con buenos partidos y grandes actuaciones sobre el terreno de juego.

Con 35 años ya, cumplidos como amarillo, el delantero vallecano se ha convertido en la referencia ofensiva para Álvaro Cervera, que sabe que puede sacarle un gran provecho como titular, para cansar a los defensas rivales y después sustituirle por hombres rápidos que puedan aprovecharse de esas circunstancias y marcar diferencias. Por eso, no será sencillo que le veamos disputar los 90 minutos completos de un encuentro, salvo última necesidad.

El desempeño de Negredo fue clave en la consecución de la primera victoria de la temporada en LaLiga Santander frente al Huesca, pues se encargó de abrir la lata anotando el primer gol. Este fue el de su estreno como realizador cadista, una diana de las muchas que se esperan que vengan a partir de ahora, para ayudar a que el equipo cumpla con sus mejores apuestas y logre la permanencia este curso.

La experiencia es un grado

Pero, lo normal es que el Tiburón vuelve a “atacar” de nuevo pronto, es un goleador voraz y aunque el físico ya no es el que tenía cuando despuntaba con el Sevilla o el Manchester City, todavía guarda esa calidad y experiencia que le permiten aportar un importante número de cosas a un conjunto recién ascendido que necesita precisamente de su veteranía para adaptarse rápido a LaLiga.

Por lo tanto, el papel de esta campaña que está teniendo el punta madrileño en el Cádiz es digno de elogio. No se sabe qué ocurrirá cuando otros delanteros del equipo estén en mejor forma que él, pero lo que está claro es que con la mentalidad ganadora de Negredo y el fútbol que tiene en su cabeza, sus aportaciones seguirán siendo muy aprovechables para un Cervera que además, como ha confirmado en este inicio del campeonato, se fía mucho de sus veteranos.

Y personalmente para Álvaro, esta era la oportunidad de regresar a España, al mejor nivel del fútbol posible, y demostrar que sigue teniendo un hueco en equipos de este calibre. Después de varios experimentos en otros países, ya era hora de que un talento nacional como el suyo volviera para deleitar a su nueva afición con esa garra que siempre le ha caracterizado y que a veces le juega malas pasadas, por desgracia.

En definitiva, el Tiburón Negredo ha regresado con mucho hambre y ganas a LaLiga Santander, algo de lo que se está pudiendo aprovechar un Cádiz que está encantado con el rendimiento de este delantero un poco mayor, pero que todavía guarda mucho juego en sus adentros.

Related Post