Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Un total de 1.134 personas visita el Centro de Interpretación del Vino y la Sal en junio

La amplia mayoría de las visitas (439) corresponde a personas con edades comprendidas ente los 40 y los 65 años y procedentes de distintos puntos de España

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal continúa siendo uno de los principales puntos de interés para los visitantes que a diario se acercan al centro de Chiclana. Así, se refleja en los datos del balance del pasado mes de junio, que indica que un total de 1.134 personas ha visitado estas instalaciones municipales, cuya entrada hay que recordar es completamente gratuita. Esto supone que son más de 80.000 las personas que han visitado estas dependencias desde su apertura en noviembre de 2016.

En este sentido, de los 1.134 visitantes durante el pasado mes, las personas con edades comprendidas entre los 40 y los 65 años son las que más han visitado estas instalaciones, con un total de 439, mientras que las visitas de personas entre 18 y 40 años asciende a 112. Además, han sido 185 las las personas mayores de 65 años que han pasado por estas instalaciones.

Por otro lado, si tenemos en cuenta la procedencia de los visitantes, podemos encontrar personas de Chiclana, así como de otras ciudades de la provincia como Cádiz, San Fernando, Algeciras, Arcos, Jerez, Los Barrios, Conil, Algeciras, El Puerto de Santa María, Tarifa, Medina y Barbate; mientras que también han disfrutado de este centro personas de otras provincias españolas como Madrid, Granada, Sevilla, Badajoz, Lérida, Gibraltar, Córdoba, Albacete, Castellón, Zaragoza, Canarias, Ceuta, Vizcaya, Salamanca, Valladolid, La Coruña, Toledo, Bilbao, Valencia, Oviedo, La Rioja, Huelva, Álava, Burgos, Ciudad Real, Mallorca, Segovia, Cáceres, Gerona, Zamora, Barcelona y Málaga.

Además, hasta las instalaciones ubicadas en la plaza de Las Bodegas también se han acercado turistas procedentes de otros países como Alemania, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Cuba, Colombia, México y Francia.

Finalmente, indicar que estas dependencias han acogido diversos actos durante el mes de junio como han sido la presentación de la campaña del vidrio, dos eventos de Adacca, Conoce Chiclana, la presentación de la Semana de la Caballa, la visita de la subsecretaria de Hacienda, la presentación de la Feria del Bienmesabe, el acto del Ateneo dedicado a Juan Sebastián El Cano, así como la presentación de la segunda edición del libro de Domingo Bohórquez, dedicado a Sancti Petri.

Related Post