Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Una acertante de Sanlúcar se lleva medio millón de euros con un Rasca de la ONCE de cinco euros

Por Redacción Feb 14, 2022 #loterias #sanlucar

“Me siento tan feliz como si me hubiese tocado a mí”, afirma Juan Manuel Raposo que vendió ‘El Millonario’ en La Colonia

Una acertante de Sanlúcar de Barrameda ganó ayer medio millón de euros al instante al obtener el mayor premio que ofrece el Rasca de la ONCE ‘El Millonario’, que cuesta cinco euros.

El vendedor que dio la fortuna fue Juan Manuel Raposo, vendedor de la ONCE desde diciembre de 2020, que vende en el barrio pesquero de Bonanza, y los fines de semana en La Colonia, donde vendió el Rasca premiado con los 500.000 euros. “Lo rascó delante de mí -cuenta hoy-, y se puso que no se lo creía. ¿Es de verdad, es cierto esto?, decía. Se quedó en shock, no reaccionaba, a mí se me pusieron los pelos de punta, se me abrazó y los dos llorando. Yo me siento muy feliz, como si me hubiera tocado a mí porque le ha tocado a una persona que le hacía falta y eso me llena mucho”, afirma el vendedor. “Miedo me da lo que me voy a encontrar hoy”, comenta encantado.

Para jugar a ‘Millonario’ el jugador tiene que descubrir todas las áreas de juego y si alguno de los números ganadores coincide con alguno de los ‘Tus Números’ gana el premio mostrado, que pueden ser premios de 20, 50, 100, 200, 1.000, 5.000, 10.000, 50.000 euros y el mayor de medio millón de euros. Y si se encuentra el símbolo especial X2 gana el doble del premio mostrado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Mientras que el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes, 18 de febrero, un bote de 32 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Related Post