Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Una chiclanera protagoniza un vídeo viral contando su experiencia en Aqualand Bahía de Cádiz

Por Juan Antonio Quiñones Ago 8, 2018

La chiclanera Soledad Ariza ha compartido en Facebook un video que se ha vuelto viral en el que relata su experiencia junto a su familia, dos adultos y tres menores, en el parque acuático Aqualand Bahía de Cádiz, «el día más caro del verano». En menos de 12 horas el vídeo ha conseguido 159.000 reproducciones y ha sido compatido más de 8.000 veces, recibiendo 491 interacciones, en su mayoría ‘me divierte’ y ‘me gusta’ y 259 comentarios.

Desde los tres euros abonados por aparcar «a pleno sol» en el aparcamiento 3 del recinto, los veinte escalones de subida hasta la taquilla, los 100 euros de las entradas, 33 euros adicionales en 3 pulseraw ‘Fast Pass’ para evitar colas en las atracciones o 14 euros por dos butacas son algunos de los gastos que Soledad va relatando con grandes dosis de ironía.

El parque acuático portuense, conocido popularmente como Aquasherry por su anterior denominación, considera adultos a aquellos visitantes entre 11 y 64 años, con un precio en la entrada de 21 euros, según su página web. La entrada de niño, para menores entre 5 y 10 años, cuesta 14 euros al igual que la sénior para mayores de 65 años y la mini, para pequeños de tres y cuatro años, 10 euros.

El parque no dispone de descuentos para familias numerosas, ofreciendo tan solo un ‘Family Pack’ por 69 euros que incluye cuatro pases, dos de adulto y dos de niños menores de 10 años, lo que supone un ahorro de un euro sobre las entradas individuales y el ‘Friends Pack’, que por 83 euros ofrece cuatro pases de adulto que en taquilla costarían 84 euros.

Soledad no es la única descontenta con el parque. La valoración en Google es de 3,2 sobre 5 con 723 reseñas. Aún peor es la de Tripadvisor que solo alcanza el 2,5 sobre 5 con 329 opiniones. Esta última página recoge en portada dos comentarios destacadas del día de ayer: el primero, con una valoración de 3 sobre 5 lleva por título «Colas excesivas y en lunes» mientras que el segundo, con una valoración de 1 sobre 5 se titula «Nefasta expeciencia después de 20 años».

Related Post