Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Una colisión múltiple en la CA-33 se salda con seis personas heridas y hospitalizadas

Por Redacción Ago 15, 2022 #Cádiz #sucesos #tráfico
Hospital Puerta del Mar de Cádiz, foto de recurso – JUNTA DE ANDALUCÍA/112 – Archivo

Una colisión múltiple entre cinco vehículos en la CA-33 en Cádiz capital se ha saldado con hasta seis personas heridas que han tenido que ser evacuadas a centro hospitalario, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se produjo minutos antes de las 20,30 horas en la CA-33, a la altura de la Playa Torregorda, en sentido San Fernando, se indica en nota de prensa. Un total de cinco vehículos se vieron implicados en la colisión propiciando retenciones en la zona, según los testigos que llamaron al Teléfono de Emergencias 112.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de la Junta, que llegaron a atender a un total de seis personas: tres mujeres de 42, 44 y 46 años de edad y tres hombres de 22, 34 y 40 años, respectivamente. Todos ellos fueron evacuados por los recursos sanitarios hasta el Hospital Puerta del Mar para su atención por parte de los facultativos.

Related Post