31 de octubre de 1959: víspera del Día de los Difuntos. La Década Prodigiosa está a la vuelta de la esquina. Tres locutores de la emisora “Radio Espiña” realizan un programa especial para rendir tributo a Bienvenido Pérez, uno de los artífices de la radiodifusión carpetovetónica. La Radio se señorea sinuosamente a través de las ondas hertzianas congregando religiosamente a toda la familia alrededor de un receptor fabricado en Berlín y de nombre impronunciable.
La compañía Tras el Trapo Teatro ofrecerá el sábado 10 de diciembre, a las 21.00 horas en la Sala Central Lechera (Plaza Argüelles, s/n), “Radio Becker”, un divertido espectáculo sobre aquellos espacios radiofónicos de finales de los años 50, en el que se parodia con nostalgia, y sin interferencias, sus entresijos, secretos y miserias.
Las localidades pueden adquirirse de en la taquilla del Gran Teatro Falla de lunes a viernes de 11h a 14h y de 18h a 21h, en la taquilla de la Sala Central Lechera desde una hora antes de comenzar el espectáculo o en Tickentradas.