Una experiencia fitness de otro nivel en Zahara de los Atunes

Conocemos Zahara de los Atunes por sus paisajes increíbles, playas de fina arena y aguas cristalinas, puestas de sol únicas, una gastronomía de primer nivel con el atún y el retinto como protagonistas, chiringuitos con mucho ambiente…

Pero Zahara es mucho más. Esta localidad gaditana te ofrece la oportunidad de vivir experiencias únicas, y desde que Emilio del Real, un apasionado del deporte y el entrenamiento -y profesional donde los haya-, se propuso conseguir un espacio donde poder reír, disfrutar, conectar y seguir cuidando tu salud física manteniendo una rutina deportiva durante las vacaciones, nació LION FIT, un punto de encuentro para todos y cada uno de los LEONES y LEONAS para los que el deporte se ha convertido en un estilo de vida.

Este proyecto, que ha supuesto una auténtica revolución fitness en Zahara de los Atunes, comenzaba en verano de 2021 con la instalación de un contenedor marítimo (CUBO) convertido en un gimnasio portátil para entrenar al aire libre respirando aire puro y disfrutando de relajantes vistas a la playa de Bahía de la Plata.

Así, LION FIT dispone de material deportivo tanto en el interior como en su propia estructura para que los usuarios puedan realizar un trabajo funcional y de fuerza individual o en grupos en la parcela en la que se encuentra el gimnasio móvil.

Para quienes verano y vacaciones son sinónimo de deporte y salud, LION FIT ofrece sesiones de entrenamiento dirigido en grupos reducidos de lunes a domingo desde las 8:00 de la mañana hasta bien avanzada la tarde, así como la posibilidad de hacer uso de sus instalaciones y material para un entreno libre. ¿El plus? Los domingos los leones entrenan en la playa.

Emilio del Real dirige este gimnasio outdoor en un entorno idílico de playa y naturaleza en el que disfrute y la energía están garantizados. Con más de 15 años de experiencia en el sector, el entrenador comenzó su trayectoria como socio de una escuela de surf, fue socorrista en la playa, monitor de pádel, coordinador de un centro deportivo y entrenador personal antes de iniciar esta aventura para ofrecer en Zahara de los Atunes una experiencia de primer nivel: entrenar en el paraíso.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Una experiencia fitness de otro nivel en Zahara de los Atunes"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: