Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Una fotografía de Miguel Ángel Rube gana el concurso de Emasa sobre el nuevo modelo de movilidad

Se llevará una bicicleta adquirida en un comercio local de la ciudad

Aparcamiento Campo del Sur
Aparcamiento Campo del Sur

Una instantánea presentada por Miguel Ángel Rube ha sido la ganadora del concurso sobre el nuevo modelo de movilidad convocado por la Empresa Municipal de Movilidad y Aparcamientos de Cádiz SA, Emasa, bajo el título #Cádizsemueve y que se ha desarrollado por la red social Facebook.

Este gaditano recogerá en los próximos días el premio por haber ganado el concurso, una bicicleta adquirida en el comercio local de la ciudad para que pueda desplazarse de forma sostenible por Cádiz haciendo uso de las infraestructuras de movilidad.

El concurso buscaba seguir promoviendo la implicación de la ciudadanía en la promoción y el fomento de un nuevo modelo de movilidad, y los beneficios que entraña su implementación en la ciudad. Un objetivo enmarcado, a su vez, dentro de la estrategia de avance y consolidación de una movilidad más sostenible en el municipio.

La fotografía ganadora, que es la que ha obtenido más reacciones positivas en la galería fotográfica publicada por la página de Emasa en Facebook, muestra a dos jóvenes patinando por el carril bici de Cádiz en la zona del Campo del Sur, con la Catedral al fondo.

Los participantes publicaron entre el 23 de diciembre a las 10:00 horas y el 27 de diciembre a las 20:00 horas una fotografía en su perfil de redes sociales en la que salían haciendo uso de una de las infraestructuras en la ciudad relacionadas con el nuevo concepto de movilidad del Ayuntamiento de Cádiz, acompañando la publicación de las etiquetas #Cádizsemueve #Movilidadsostenible #ConEmasacercadecasa.

Una vez completada esta primera fase, la página de Facebook Emasa Movilidad Cádiz publicó un álbum con todas las fotografías recibidas, y la fotografía ganadora ha sido la que ha recibido más reacciones ‘me gusta’ y ‘me encanta’ en esa publicación hasta ayer 29 de diciembre a las 23:59 horas.

Related Post