Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Una freidora provoca un incendio en el restaurante ‘El Sardinero’

Por Redacción Ene 11, 2018 #Cádiz #sucesos

El propietario del restaurante ‘El Sardinero’ ha resultado intoxicado por inhalación de humo al producirse esta tarde un incendio en la cocina del local.

El suceso se ha producido sobre las 18:20 horas, cuando varios vecinos han alertado de que salía humo por la chimenea del restaurante de la céntrica plaza de san Juan de Dios, frente al Ayuntamiento.

El incendio ya ha quedado controlado y el propietario del negocio ha tenido que ser asistido por los servicios sanitarios por inhalación de humo, por lo que ha sido trasladado al hospital Puerta del Mar. Según fuentes de los servicios de emergencia proporcionada al asesor técnico del 112 desplazado al siniestro, el fuego se ha originado por un fallo del dispositivo de control de temperatura de la freidora.

El restaurante, abierto cuando se ha iniciado el incendio, ha sido desalojado al completo y se ha establecido un perímetro de seguridad durante la intervención de los operativos para evitar daños.

El número único de emergencias europeo ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, junto con los agentes de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Related Post