Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Una gran caravana motera recorrerá este domingo las calles de Jerez para recoger alimentos y juguetes

Por Redacción Dic 13, 2022 #jerez
Cartel de la caravana motera solidaria de Jerez de la Frontera (Cádiz) – AYUNTAMIENTO DE JEREZ

Los moteros de Jerez de la Frontera (Cádiz) saldrán este domingo, 18 de diciembre, en una Gran Caravana Motera Solidaria que recorrerá las calles la ciudad con el objetivo de recoger juguetes y alimentos para los comedores sociales de Jerez.

En una nota, el Ayuntamiento ha señalado que la Gran Caravana Motera Solidaria partirá a las 12,00 horas desde el recinto ferial, en el Parque Gozález Hontoria, para iniciar un recorrido de una hora y media por las calles de Jerez.

Sobre las 13.30 horas está previsto que los moteros lleguen a la Alameda Vieja, en una caravana que está abierta a cualquier motocicleta que quiera participar de ella. La jornada solidaria de los moteros jerezanos se prolongará con una convivencia, a partir de las 14,30 horas, organizada en la sede el Motoclub Cherokee Jerez.

El evento está organizado por el Consejo Local del Motor, la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, el Motoclub Cherokee Jerez y el Club Motero Sin Gasolina Xerez, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.

Related Post