Una «importante» avería deja sin agua a las barriadas de Rinconcillo y San José Artesano en Algeciras

Ayuntamiento de Algeciras en una imagen de archivo – EUROPA PRESS – Archivo

La empresa de aguas Emalgesa ha informado de una «importante avería en la red de agua potable que afecta a «la práctica totalidad» de las barriadas de Rinconcillo y San José Artesano, en el municipio gaditano de Algeciras.

El Ayuntamiento de Algeciras ha señalado a través de una publicación en su perfil de Facebook que la rotura se ha producido en la carretera del Rinconcillo, a la altura del Instituto de Educación Secundaria (IES) Torrealmirante.

Los servicios de guardia de Emalgesa trabajan en la reparación desde primera hora de la mañana, estando prevista su resolución entre las 15,00 y las 16,00 horas.

Emalgesa ha procedido a dar suministro alternativo temporal desde el depósito de San Bernabé a la barriada del Rinconcillo, notando no obstante los vecinos una reducción en la presión y la dificultad de abastecimiento en las urbanizaciones más altas.

Esta operación no es viable técnicamente para San José Artesano, donde se ha interrumpido el suministro, si bien muchos vecinos no lo percibirán las primeras horas al contar sus edificios con aljibes.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Una «importante» avería deja sin agua a las barriadas de Rinconcillo y San José Artesano en Algeciras"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: