Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Una joven trans denuncia haber sido violada en los baños de una discoteca en Jerez

26/05/2021 Vehículo de la Policía Nacional en la Comisaría de Jerez POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA POLICÍA NACIONAL

Una joven de 18 años trans ha presentado ante la Policía Nacional que en la madrugada del pasado día 15 sufrió una agresión sexual con violación en los baños de una discoteca en Jerez de la Frontera (Cádiz) por parte de un hombre de unos 25 años.

Según relata en la denuncia, facilitada por la Asociación Trans de Andalucía-Sylvia Rivera, la víctima fue invitada por el agresor a ir juntos al baños, a lo cual se negó. Posteriormente, y tras entrar sola en los servicios de mujeres, el agresor entró y empezó a besarla, de manera consentida. Finalmente, tras entrar sola en uno de los aseos para hacer sus necesidades, el agresor irrumpió en él y perpetró la agresión sexual.

Una vez presentada la denuncia, la Asociación Trans de Andalucía-Sylvia Rivera ha indicado que le está brindando apoyo emocional, así como a su familia, además de haber realizado las gestiones pertinentes de acceso al servicio de información jurídica, asistencia legal y atención psicológica a las mujeres víctimas de violencia sexual y abusos sexuales en Andalucía.

La Asociación ha pedido una investigación urgente que identifique al autor, señalando que para ello es fundamental la colaboración de la discoteca donde se produjeron los hechos, facilitando las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Related Post