Una marcha lenta con cientos de camiones y vehículos recorre varios municipios de la Bahía de Cádiz

Foto: Eulogio García

Una marcha lenta con cientos de camiones, tractores y vehículos recorre desde primera hora de la mañana la Bahía de Cádiz en señal de protesta por la situación en la que se encuentran ante los precios del combustible. La caravana ha comenzado en el polígono de Pelagatos de Chiclana de la Frontera y llegará hasta Jerez.

A las 8,00 horas ha comenzado la marcha de la caravana en dirección a San Fernando para, a partir de ahí, entrar en la capital gaditana, cruzarla por la avenida y llegar hasta Puerto Real por el Puente de la Constitución.

La marcha seguirá hacia El Puerto de Santa María y de ahí hasta la Ciudad del Transporte de Jerez, donde realizarán una parada de 45 minutos para posteriormente hacer el recorrido a la inversa.

Cabe recordar que esta protesta se iba a llevar a cabo el pasado lunes, aunque finalmente no se llevó a cabo al ser informados los manifestantes que no contaban con los permisos necesarios y podían ser multados por poner en peligro el tráfico por circulación lenta.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Una marcha lenta con cientos de camiones y vehículos recorre varios municipios de la Bahía de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: