Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Una mujer herida tras una salida de vía en la avenida de la Constitución del Puerto de Santa María

Una mujer herida tras una salida de vía en la avenida de la Constitución del Puerto de Santa María – CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Los bomberos del parque de El Puerto de Santa María (Cádiz) han intervenido este sábado en un accidente de tráfico por salida de vía en la avenida de la Constitución del municipio gaditano.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha señalado a través de una publicación en su cuenta de Twitter que los operarios han rescatado a la conductora del turismo siniestrado sin tener que descarcelar el vehículo.

La persona se encontraba atrapada con el cinturón de seguridad puesto y presentaba algunas heridas. Con la colaboración de servicios sanitarios ha sido traladada a una ambulancia medicalizada.

Los bomberos también han estabilizado el vehículo volcado, quedando el mismo a cargo del servicio de grúa, también presente en la avenida de la Constitución.

Asimismo, la Policía Local de El Puerto y el personal sanitario también se han desplazado al lugar del accidente. Los bomberos han acudido con un vehículo autobomba y otro de rescate.

Related Post